Presentación de la Campaña “Te mereces una Vida Mejor

Presentación de la Campaña “Te mereces una Vida Mejor

Por tercer año consecutivo, nos sentimos orgullosos de haber diseñado y desarrollado la campaña contra la violencia a las mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer.

Bajo el lema “Te mereces una vida Mejor” se ha presentado a los medios en el palacio de San Telmo de Sevilla, con la participación de los consejeros de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios; la de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio; y el de Justicia e Interior, Emilio de Llera; así como la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Silvia Oñate.

La campaña consta de un spot de televisión y una cuña de radio que se emitirán a partir de este mes de noviembre en la radiotelevisión pública andaluza, así como en redes sociales (facebook, twiter, youtube) y en la web del IAM, con el fin de tener un mayor radio de alcance entre el público juvenil. Además del diseño de una imagen gráfica que se adaptará a todo tipo de soportes, destacando la elaboración de 10.000 carteles y la presencia en los autobuses urbanos de las ocho provincias andaluzas.