“Silencio” premio ASECAN del Cine Andaluz

“Silencio” premio ASECAN del Cine Andaluz

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, ASECAN,que aglutina a la mayoría de los escritores y críticos cinematográficos de Andalucía concede los Premios del Cine Andaluz y en esta edición, nuestro documental SILENCIO ha sido premiado como Mejor Corto Documental del 2014.

Tras haber sido premiados en el Festival de Cine de la Mujer de Granada y el Festival de Cine de Castilla La Mancha, haber sido seleccionados en más de 15 festivales nacionales e internacionales, haber participado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y en el Festival de Cine de Málaga, y haberse estrenado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, este premio ASECAN colma sobradamente todas nuestras espectativas.

Además de toda la repercusión mediática que ha tenido, siendo noticia en los principales medios locales y nacionales de prensa, radio y televisión.

 

Una vez más, gracias a todas las personas que han confiado en nuestro trabajo y a todo el pequeño gran equipo de Producciones Singulares.

Foto oficial con todos los nominados a los Premios ASECAN 2015
Fuente: ASECAN